• Elimina al equipo de Aldea IMSS

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 13 de abril del 2021.- Qué gran duelo emotivo fue lo que aconteció en la unidad deportiva AFEN que fue Algo difícil de creer, ya que un equipo austero sin una nómina con jugadores de fuerzas básicas y verdaderos guerreros dejaba afuera al equipo de Aldea IMSS.

El público no daba crédito que el equipo más difícil quedara eliminado, es que el equipo de colonia 2 de Agosto sacó su espíritu y el coraje de barrio sacaron la casta era increíble como rompía el balón, se adelantaba a la jugada y un portero que fue el más solicitado ante un ataque inminente de los aldeanos.

El marcador era 2 a 1 gol el partido estaba en los últimos minutos era agonizante y un publico que tenía una gran efervescencia los gritos en la AFEN no cesaban Jesús Acevedo expulsaba al Diablo y Aldea se desmoronaba.

Aldea se la jugaba a un gol para irse a los penales y no sucedió, el gol se le negó a los aldeanos y Jesús Acebedo pitaba el final. Es ahí donde los pupilos de Fernando Huerta festejaban como si hubieran ganado la copa del mundo, había logrado lo imposible, todos lo daban por eliminados antes del partido y hoy están vivos y siguen adelante.

Ahí en la colonia les hicieron valla para entrar y fueron recibidos como unos grandes guerreros ya que es un equipo que se la juega por amor a la camiseta, por su parte Aldea ya no podrá levantar el tridente, pero puede ir por el campeonato de liga.