• Domingo a las 15:30 hrs en la Morelos a puerta cerrada
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 14 de abril del 2021.- Este partido es clave para ambos equipos ya que llegamos a la jornada No 10 hay 15 puntos en juego el tiempo empieza contar la cuenta regresiva ya de miras al repechaje y otros buscaran salvar la franquicia porque están lejos de la fiesta grande.

Morelos sin duda tuvo una etapa muy buena se mantuvo como el mejor equipo de la primera división ahora ha tenido una mala racha está en el tercer lugar con 23 puntos con 28 goles a favor y 15 en contra un triunfo lo va a meter en el segundo lugar del grupo No 1.

Mientras que el equipo de Atlético Vistas no ha podido sumar puntos esta en una lucha constante por salir de la zona de descenso actualmente tiene 7 puntos con 19 goles con 28 puntos nos comentaba su presidente que iba meter a los Chupones que pudieran subir a 10 puntos, vamos a ver qué pasa.

Este duelo será muy interesante se va a jugar en la Unidad Deportiva Morelos a puerta cerrada el domingo a las 3:30 pm así que estaremos atentos a este gran resultado que afecta arriba y abajo en el grupo 1.