• Dos de Agosto está en plan grande
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 14 de abril del 2021.- Sin duda que todos los equipos están luchando unos para meterse a la liguilla y otros para no descender en la primera división, la franquicia no es ganarla si no mantenerla que eso lo más difícil y que la lucha por el no descenso está muy interesante.

Moctezuma que está en una situación difícil que tiene un triunfo y los 3 puntos de los chupones lo ponen con 6 puntos con 8 goles a favor y 40 en contra en la tabla general están en los últimos 3 lugares y que un triunfo seria la clave para respirar, pero no la tienen fácil.

Mientras que 2 de agosto esta en plan grande y no creen en nadie después de eliminar Aldea IMSS sigue la fiesta en la colonia, pero ya tiene el siguiente objetivo llegar al repechaje y para eso este domingo tienen que ganar, en las estadísticas están en quinto lugar con 14 puntos con 12 goles a favor y 14 en contra.

Este partido se jugará el domingo a las 3 de la tarde en la cancha cronistas deportivo ubicada en la colonia Moctezuma que sabemos que Aviña será un buen anfitrión.