• El domingo a las 3:30 de la tarde en la Unidad Deportiva AFEN
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Martes 14 de abril del 2021.- Que jornada se nos viene en la Unidad Deportiva AFEN que sin duda va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita donde el aficionado va a ganar con el espectáculo ya que van a ser partido que van a estar con toda una fecha 10 en la que ya no se puede perder.

En el grupo No 1 de la primera división se pone interesante se pone en juego el liderato Bellavista que es dirigido por Lupe Ballesteros sigue en plan grande y regreso a su lugar de origen al primer lugar tiene 25 puntos con 33 goles a favor y 4 en contra que actualmente es la mejor delantera y defensa.

No la tiene fácil enfrentara a un gran equipo como lo es Puga que es dirigidos por el exjugador y entrenador profesional Marco Antonio Diaz Avalos que tiene un buen sistema de juego están en la segunda posición 24 puntos 23 goles a favor y 13 en contra con equipo desequilibrante.

Un partido que lo recomiendo va ser un espectáculo hay una deuda pendiente por cobrar, así  que vamos a ver si cobran venganza o le repiten la dosis.