• Trabajando por San Pedro Lagunillas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 14 de abril del 2021.- Me dio gusto encontrarme a un gran amigo que tenía años de no verlo desde que anduvimos en el proyecto de Vaqueros Nayarit Matías Camarena hace 18 años sigue creando jóvenes a los cuales le ha dado una formación integral en tiene 25 años como entrenador.

El sigue con el proyecto de trabajar por San Pedro Lagunillas en la que ha encontrado un gran equipo de apoyo como lo es José Salvatierra, Jesús Iñiguez, Raymundo Bueno, Oscar Israel López que se han conformado muy bien y que nos da gusto ver como el jugador Rojinegro del Atlas sigue siendo un referente para el deporte de Nayarit.

Fue un platica ahí en la casa Matías Camarena que fue muy emotivo ver las fotos de tantas generaciones de futbolistas, trofeos, medallas y diplomas como cursos que refleja un largo camino que se ha recorrido.

Platicamos de grandes proyectos que vienen y que en su momento se darán a conocer en diferente actividades deportivas, culturales y tradicionales de este hermoso municipio que su economía puede despegar cuando se trabaja en unidad.