• A las 15:30 hrs. en La Caminera a puerta cerrada

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 15 de abril del 2021.- Se nos viene un gran partido clave para ambos equipos, ya que hay gran nivel competitivo que como se dice en el barrio, “El que meta gol gana”, sí amigo lector es una oportunidad para presenciar un partido parejo y una oportunidad para ambos lados.

Lázaro Cárdenas que tiene 5 puntos más los 3 de Chupones llega a 8 y eso lo ha sacado de la zona descenso provisionalmente, actualmente tienen 8 puntos con 11 goles a favor y 21 en contra que juegan en casa en una cancha que conocen muy bien, no podrá entrar público por el Protocolo Covid 19.

Mientras que San Cayetano es el último lugar de la tabla de posiciones; tienen 3 puntos, 8 goles a favor y 23 en goles en contra es una oportunidad para que ellos para poder sumar puntos que lo saquen de la zona baja, un triunfo sería glorioso, una derrota es una estocada rumbo a la primera “A”.

Lo recalco, un gran duelo lleno de futbol, goles y sin público, así que vamos a ver qué pasa, pero Lázaro Cárdenas tiene su salvación en sus pies.