• El 26 de junio con una bolsa de 50 mil pesos
  • Por: Martín Martínez
  • Tepic, Nayarit.- Viernes 16 de abril del 2021.- Sigue la evolución de la liga espectáculo a nuestro estado se realizará un gran torneo que lo vamos a apoyar para poder llevarles esta información a ustedes de octagonal de lujo que va ser espectacular.

Se realizará en Bellavista el 26 de junio del 2021 y tendrá un costo de inscripción de 5 mil pesos para el equipo al primer lugar se le entregara un premio económico de $ 40,000 Trofeo mientras que al segundo se le entregaran su trofeo y 10 mil pesos.

Solo habrá cupo para 8 equipos los invitados por Tepic son Aldea Imss, Mora, Tierra y Libertad, Puga Infonavit los Fresnos, Bellavista, Deportivo los fresnos, Morelos, Suterm y FC Deportivo Tepic,  mientras que los foráneos Deportivo Bravo, Tomoca, Deportivo Aguiar, San Antonio Matute, Guadalajara, Tecomán.

El comité organizador se hará cargo de Arbitrajes con tripleta en los 7 partidos, Hidratación de Jugadores, Pago del premio de consolación Sub campeón y trofeos, será un sábado de gran intensidad y de buen futbol.