• El 02 de mayo en un ambiente familiar
  • Por: Martín Martínez
  • Tepic, Nayarit.- Viernes 16 de abril del 2021.- Se nos vienen un gran paseo que le vamos a dar cobertura y que vamos a estar ahí para traer toda la información la cual se realizará el 2 de mayo en Bellavista que tendrá un recorrido de 30 kilómetros que se recorrerá a un promedio de 10 kilómetros por hora.

A las primeras 200 personas que se inscriban tendrá derecho a una medalla, el recorrido inicia a las 7 de la mañana con recorrido el punto de partida será en la plaza de Bellavista hacia la hacienda de las Escondida, San Andrés y regreso a Bellavista el evento culminara a las 5 de la tarde.

Se va a contar con una barredora persona que se canse se puede subir a la camioneta, mecánicos hidratación en el recorrido y un carro insignia habrá paramédicos, todos los que inician en el ciclismo pueden participar es un ambiente familiar las inscripciones las pueden realizar al teléfono 311 2 60 93 20.

Este evento va contará con un gran respaldo de CANACO Servitur Tepic Deporte y Cultura y será organizado por Bellavista Montan Bike así que vamos a ir dando a conocer todo lo que se vienen referente a este gran evento deportivo.