Para vender las piezas en el mercado negro

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; jueves 15 de abril del 2021.- En un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Tierra y Libertad fue sorprendido un sujeto que estaba desmantelando un vehículo para malbaratar las piezas en el mercado negro.
Durante los recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron a una persona del sexo masculino quien no pudo confirmar  el hecho de estar desmantelando un vehículo en la vía pública.

El detenido fue identificado como Héctor “N” “N”, de 31 años, a quien le fueron decomisadas autopartes  que había retirado de un Nissan Tsuru de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2004, color amarillo, con placas de circulación RGZ-49-35, mismo que se presume fue robado en días pasados.
Se le aseguró además un vehículo Tsuru en color blanco, tipo sedán, modelo 2005, color blanco, placas de circulación, HAW-266-D, del estado de Guerrero, mismo que no contaba con reporte de robo, en el cual transportaba las autopartes de las que no pudo comprobar que fueran de su propiedad.
Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común  quien integra la carpeta por el delito de robo y venta de piezas robadas.