• 20 de abril 2021 en Shrine Exposition Center de Los Ángeles.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 17 de abril del 2021.-Se acerca el día para cristalizar su sueño e iniciar una nueva carrera en el mundo del boxeo desearle suerte Armando Reséndiz que es el orgullo de Rincón de Guayabitos que será  un pelea difícil donde tendrá que pasar su prueba de fuego.

Armando “El Toro” Reséndiz que a sus 22 años tiene un récord de 11 peleas ganadas de las cuales 8 fueron por la vial del nocaut se mantiene invicto que tiene 46 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 72.73 % que es un joven que va mejorando su técnica y su pegada así que no hay que perderlo de vista. Su última pelea registrada fue el 25 de enero del 2020 ante Joaquín Murrieta que gano por nocaut técnico en octavo.

Su rival Quilisto “Quilo The Kid” Madera que tiene un récord de 12 peleas ganadas de las cuales 8 fueron por la vía del nocaut 2 perdidas de la cual 1 fue por nocaut en total tiene 14 peleas lleva 45 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es 57.14 % su última pelea fue el 4 de mayo del 2019 ante Osvaldo Camacho la cual gana en decisión unánime a 6 rounds

Una pelea totalmente pareja pactada a 8 rounds en el peso medio suerte al nayarita que hará su sueño realidad de pelear en los Estados Unidos ya que en México tuvo este 2020 inactividad por la Contingencia Sanitaria del Covid 19.