• De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs y de 4 a 6 de la tarde.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 17 de abril del 2021.-El  pasado jueves por la tarde tuve la oportunidad de asistir a este Centro Acuático del Municipio de Tepic que se encuentra ubicado en el Parque Metropolitano ya que vimos que tenía actividad con jóvenes tepicenses de natación.

Se mantiene limpia y abierta gracias al gran trabajo de director del IMCUFIDE Antonio Macias que desea que la población se active y haga deporte.

Ahí platicamos con él encargó de la alberca Miguel Moreno y Sergio López que nos manifestó que “La alberca está abierta al público en general, por cuestiones de contingencia sanitaria del Covid 19 solo se acepta un alumno por carril, se enseñan los conceptos básicos de natación, hay nivel básico, intermedio y alto rendimiento.

Tenemos carriles disponibles estamos abiertos de lunes a viernes los horarios de 9 de la mañana a las 12 del mediodía y de 4 a 7 de la tarde, hay que traer su traje de baño, googlees, su gorra de natación y su toalla. Si desean más informes lo pueden hacer al teléfono 311 230 74 95.