• Estuvo en toda la charla y los felicitó por la unificación del futbol
  • Por: Martín Carrazco
  •  
  • Tepic, Nayarit. Sábado 17 de abril del 2021.- No descansa el presidente del sector amateur de la Femexfut que siempre esta trabajando por el futbol en el Estado de Nayarit que la reactivación del futbol en esta en semáforo verde ha caído muy bien a la población ya vemos las canchas activas en Tepic.

El pasado jueves por la noche El Ing. Toño Huizar estuvo presente en las charlas de capacitación en las teóricas y prácticas del colegio No 5 que dirige Moisés Brambila atento a lo que el instructor Miguel Ángel Rodríguez exponía sobre las reglas arbitrales, modificaciones y aplicación en el terreno de juego.

Al culminar Toño Huizar tomo la palabra los felicito ya que siguen demostrando que están trabajando muy bien y están en la búsqueda de la calidad total ya que cada jueves siguen con estas platicas, además los felicito por la Unificación del Colegio No 5 y 1 pero recalco que es muy importante que le den vida al edificio de los árbitros ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Morelos es su casa.

El presidente de los árbitros Moisés Brambila reafirmo que es un paso que se tiene que dar ya, el cambio es necesario para darle identidad a nuestro colegio No 5, además agradeció a Toño Huizar todo el apoyo brindado en la que se ha crecido y se tiene una gran organización. Los árbitros presentes apoyaron esta decisión.