*Se acabó la contienda interna y con madurez política los morenistas nayaritas se unen al candidato triunfador, Miguel Ángel Navarro, para juntos dar la batalla contra el régimen corrupto y defender los principios de la 4T en Nayarit

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Lunes 19 de abril del 2021.- Al reunirse con líderes sociales y económicas, activos de Reactivemos Nayarit, Miguel Ángel Navarro dijo le es gratificante reencontrarse con sus hermanos de MORENA, dirigidos por Gustavo Cervantes y Eduardo Mercado. “Reactivemos y despertemos a Nayarit, haré un equipo a la altura del pueblo. Gracias por este reencuentro que me inyectan más vigor”, remarcó el candidato al gobierno del estado de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”

Lupita Mayorquín, el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro y Hugo Rodríguez Murray

Navarro Quintero rememoró la lucha histórica por la democracia al lado del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde el 2005 a la fecha. “La lucha es de fondo: es hacer realidad la cuarta transformación en Nayarit y en México”, remarcó el candidato con firmeza agregando que esa lucha la tenemos que dar juntos entre sociedad y gobierno y dio a conocer que Nayarit está entre los cinco proyectos principales del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dr. Gustavo Cervantes en franco saludo con el candidato a gobernador de Morena, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

SE ACABARON LAS CONTIENDAS INTERNAS Y AHORA TODOS LOS MORENISTAS VAN A TRABAJAR UNIDOS PARA LOGRAR EL TRIUNFO CONTUNDENTE EN NAYARIT CON MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

Se acabó la contienda interna y con madurez política los morenistas nayaritas fundadores del partido acuerdan ir unidos con el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, para juntos dar la batalla contra el régimen corrupto y defender los principios de la 4T en Nayarit.

La prioridad es la transformación de Nayarit con los ejes rectores de la 4T, erradicar la corrupción, el dispendio y la frivolidad, trabajar con honradez y honestidad, garantizar empleo, educación, salud y bienestar, establecer el pleno respeto a los derechos humanos, la regeneración ética de las instituciones y acabar sobre todo con la impunidad.

Quedaron atrás los desencuentros que son propios de una contienda democrática en un partido democrático como Morena.