*”FELIZ EN ESTE MI FELIZ EMBARAZO QUE HE LLAMADO “MI DULCE ESPERA”, expresa colmada de alegría la bella mamá de Victoria

Este sábado 17 de abril en conocido casino de Francisco I. Madero Puga, se dieron cita familiares y amigos de la feliz mamá de la pequeñita Victoria Jaqueline, que desde el vientre sabe que es muy amada por su mamá y por todos quienes han tenido la dicha de ser familiares y amigos de Damaris, una persona llena de talentos y cualidades que sin duda heredará a su bebé.

Damaris es una joven sencilla, carismática y alegre que gracias a su forma de ser transparente, dulce, abierta, siempre dispuesta a dar dar el 100 por ciento en todo lo que emprende y la mano a quien lo necesite, ha cultivado a lo largo de su vida grandes amistades que la quieren de corazón y están felices al verla con una pequeñita en su vientre que pronto tendrá en sus brazos y la inundará aún más de felicidad; todos sabemos que Damaris será una dichosa mamá que entregará cuerpo y alma para hacer de Victoria una gran mujer.

 Damaris agradece a su familia y amigos por las muestras de amor en su maternidad y en los momentos felices y difíciles, agradece a quienes viajaron desde Arandas, Jalisco; Santiago Ixc. Vallarta y otros tantos lugares más, para estar con ella y compartir la enorme felicidad que la inunda. También agradece a quienes por alguna situación difícil no pudieron asistir al evento pero sabe que tanto ella como Victoria están en su corazón.

“Agradecida con mi madre con Dios y la vida por ser tan bendecida, 122 regalos, 122 buenos deseos, 122 abrazos y 122 amigos FELIZ EN ESTE MI FELIZ EMBARAZO QUE HE LLAMADO MI DULCE ESPERA ”, expresó Damaris con una sonrisa que iluminó todo el salón de eventos hasta donde llegó el Mariachi para completar los momentos bonitos vividos en este día especial.