• Logra subirse al pódium.

El ciclismo de Montaña está teniendo una gran respuesta que los promotores deportivos siguen promoviendo este bello deporte, el pasado domingo en Puerto Vallarta en la carrera Rancho Madre Tierra que tuvo un alto nivel competitivo.

Una vez mas el Sergio Ortiz mejor conocido como el Güero Marrujo saco la casta en la categoría Máster y apretó al final de la competencia logrando subirse al pódium con un gran tercer lugar que fue ovacionado por los tepicenses que asistieron.

Ahí Ernesto Miramontes logro un quinto lugar mientras que Lalo Bikes logro llegar en séptima posición fue una carrera muy exigente y técnica además el calor sofocante la hidratación fue clave para todos.

Por su parte Milton Cañas tuvo una gran carrera exigente y tuvo varias caídas que se lastimo la pierna y ya no pudo seguir, pero se sigue preparándose para este 23 de abril asistirá al estado de Chihuahua para buscar su pase a los Juegos Nacionales que se desarrollaran en Aguascalientes, suerte a este joven guerrero que en cada carrera da todo.