*Según la encuestadora C&E, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, alcanza un histórico 56 por ciento en la intención de voto; dobletea a su más cercana competidora

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de abril del 2021.- A 47 días de que se realicen los comicios para elegir a gobernador en Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro ya superó los 56 puntos porcentuales de intención de voto, en una encuesta levantada el 17 de abril por C&E Research, de la prestigiada revista Campaign & Elections.

De acuerdo con el estudio que tiene un 95% de confiabilidad, Navarro Quintero, supera en 29 puntos a su más cercano competidor y es que, según C&E Research, el 79% de los nayaritas considera que en su estado debe haber un cambio, al cual se ha comprometido el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit.

Hasta ahora, todos los sondeos que han sido publicadas por diversas casas , como El Economista – Consulta Mitofski, El Financiero, Massive Caller y otras, han mostrado el crecimiento sostenido de la campaña del doctor Miguel Ángel Navarro, quien se perfila a ser el gobernador más votado en la historia de Nayarit.

Aquí usted puede ver la encuesta completa:
https://www.ceonline.com.mx/post/nayarit-flash-polls-19-abril-2021

El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante un encuentro con ejidatarios de las comunidades de Cerro Blanco y el Ahualamo, en Santa María del Oro, aseguró que es posible alcanzar la soberanía alimentaria por la gran cantidad de productos que se cosechan de la agricultura, ganadería y pesca, pero es necesario comprar en la tienda de la colonia y mercados públicos para que el dinero circule en las familias nayaritas.

Navarro se comprometió a garantizar medicinas y atención las 24 horas con la construcción de un nuevo Centro de Salud que entregará a mas tardar en diciembre para todas las familias de Santa María del Oro.

Más tarde, Navarro estuvo de visita en la colonia Morelos casi donde nace el camino viejo al Puerto de San Blas, hizo el anuncio del rescate del Puerto de San Blas para proyectar a Nayarit ante los ojos del mundo y conectar a México al mercado de Asia.

Adelantó que los seis años de su administración serán a ras de piso con los ciudadanos, de contacto directo y en diálogo permanente.

Y agregó que trabajará con la gente del pueblo y no los recomendados, amigos o compadres.

El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro, sostuvo por otra parte, un encuentro con mujeres empresarias en donde se comprometió a la inclusión de mujeres en su gobierno.

“Todo el talento de las mujeres estará en mi gobierno”, expresó.

El candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro se comprometió a realizar la expo empresarial cada año, pues genera economía a muchas familias de artesanos y de pueblos originarios.

En entrevista, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dijo dispuesto a participar en el  primer debate organizado por el árbitro con todos los  aspirantes al cargo.

Confirmó que también asistirá al segundo debate, éste organizado por la COPARMEX que aún no tiene fecha para su realización