Por: Mildra Benítez Robledo 
 

Tepic, Nayarit.- El Pleno del Consejo de la Judicatura, aprobó el informe de las Comisiones Unidas de Carrera Judicial y Capacitación sobre los resultados del Segundo Curso de Capacitación para Secretarios de Acuerdos del Poder Judicial de Nayarit.

El Secretario de la Carrera Judicial, Julio César Romero Ramos, informó que para el respectivo proceso se registraron 40 servidoras y servidores judiciales.

Al efecto, comentó que se desarrollaron 5 etapas, incluyendo un curso de 10 módulos, realizado de enero a diciembre de 2020; evaluaciones de conocimientos teóricos y práctica, así como la evaluación curricular.

Un total de 26 integrantes del personal judicial, aclaró que cumplieron todos los requisitos de la convocatoria del Consejo de la Judicatura y obtuvieron al menos 80 puntos en la evaluación total.

Para concluir, Julio César Romero Ramos añadió que el proceso se realizó con seriedad, probidad y total transparencia, a su vez  felicitó por su profesionalismo a las y los responsables del proceso,  igualmente destacó que la evaluación incluyó el desempeño de quienes realizan funciones de Secretarios de Juzgado.