• Este viernes a las 3 de la tarde en la AFEN
  • REDACCIÓN
  • Tepic, Nayarit.- Viernes 23 de abril del 2021.- Se nos viene la guerra en el grupo 11 con un clásico que va a sacar chispa, un partido de lujo para sentarse a ver a los grandes jugadores nayaritas que va entrar en acción en la que las estadísticas se hacen a un lado se juega con coraje y orgullo ya que es el duelo más importante de la temporada.

El equipo de Xalisco que están en plan grande y quiere recuperar el liderato que les arrebataron los Dorados de Sinaloa, los Xaliscienses están en segundo lugar con 61 puntos con 63 goles a favor y 30 en contra.

Mientras que el equipo de Atlético Nayarit está en la posición No 12 con 30 puntos con 37 goles a favor y 47 en contra pareciera un duelo disparejo pero este viernes los números quedan afuera hay que recordar que en el partido de vuelta los Ballesteros Boy´s estuvieron cerca de lograr el triunfo.

Suerte a los dos equipos y solicitar a los aficionados no se apasionen y la directiva de Xalisco que separe al publico el estadio de la AFEN se presta para que disfrute el partido intensamente.