“Un estado tan maravilloso como Nayarit, con tantas riquezas naturales, con gente trabajadora, no merece malos gobiernos”, consideró el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo

Por: Mildra Benitez Robledo

Tepic, Nayarit.- Viernes 23 de abril del 2021.- El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo en gira de trabajo con el candidato a gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, dijo en Guayabitos que Nayarit merece un mejor destino, y señaló que el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, garantiza un gobierno honesto.

Destacó que Nayarit necesita un gobierno honesto, que vea por el que más lo necesita.

Durante el encuentro,  Delgado Carrillo degustó el agua de guanábana, Yaca y tamarindo que los productores le ofrecieron.

“Siempre los sabores nos traen recuerdos, el agua de guanábana que me acaban de dar me recordó mucho a mi padre, era su fruta favorita”, expresó el líder morenista, Mario Delgado.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado resaltó la importancia de un giro a la política estatal, y expresó: “Un estado tan maravilloso como Nayarit, con tantas riquezas naturales, con gente trabajadora, ya no merecen malos gobiernos”.

NAVARRO SE REUNIÓ CON PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y RESTAURANTEROS

En la visita que hizo el candidato a gobernador de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, a Los Ayala, Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Chacala, acompañado por el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, desayunó con prestadores de servicios turísticos y restauranteros.

En esa reunión-desayuno, el candidato Navarro Quintero, comentó que en Guayabitos y en Las Varas hay modestos hoteleros que recibirán todo el apoyo de su gobierno para mejorar su economía.

“Aquí yo quisiera ratificar como propósito de gobierno, que no queremos que la gran inversión pueda sepultar el pequeño esfuerzo, tenemos que balancear la inversión para lograr una justicia social”, expresó el candidato al gobierno de Nayarit.

Miguel Ángel Navarro, atendió la invitación de un grupo de pescadores en la Peñita de Jaltemba, donde escuchó atentamente sus necesidades de la falta de lanchas en buen estado, pues las que utilizan son desechos de Sinaloa y Sonora.

“El estado con mejores condiciones de pesca en el Pacífico es Nayarit, sin embargo, nuestros mares no los aprovechan nuestros pescadores, lo aprovechan otros estados y otros países, yo me comprometo para apoyarlos con los elementos que necesitan para llevar a cabo una buena pesca”, afirmó.

El candidato Navarro Quintero anunció que va a apuntalar la economía de la región con un equilibrio entre la inversión y el sector social, manifestó que Nayarit tendrá Turismo de calidad y buena pesca para todas las familias.

HABRÁ SEGURIDAD SOCIAL Y VIVIENDA DIGNA PARA LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con productores de guanábana en Las Varas, con ganaderos en Zacualpan y con Charros del municipio de Compostela, donde les aseguró que buscará seguridad social y vivienda para todos los productores agropecuarios.

“Haremos que los  productores  tengan derecho a la seguridad social, derecho a una casa de Infonavit, a que tengan derecho a una pensión digna” expresó el candidato al gobierno de Nayarit.

Además le dijeron al abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”: que en Nayarit produce dos mil 500  hectáreas, “somos el principal productor de guanábana del país”, expresó un productor.

Miguel Ángel Navarro Quintero comentó que durante los 6 años de su gobierno, trabajará  de la mano con todos los productores del estado, a los cuales mejorará sus condiciones.

NAVARRO CONSTRUIRÁ REPRESA PARA QUE PRODUCTORES DEL CAMPO TENGAN DOS COSECHAS AL AÑO

Durante un mitin de campaña en el municipio de Xalisco, el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dijo que analiza la construcción de una represa para riego de cultivos de la zona agrícola, pues los pozos resultan insuficientes para abastecer más de una cosecha al año.

Por otra parte, se comprometió a mejorar los servicios de las clínicas para que cuenten con medicamentos y atención médica de calidad, las 24 horas de día.