• Hoy viernes a las 7 de la noche la junta previa

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de abril del 2021. Reconocer todo el esfuerzo que se está haciendo para que el deporte regrese a Nayarit, hay que apoyar en lo que se puede y este gran esfuerzo que hace el Promotor Deportivo y Cultural René Alejo García Dueñas que nos informa que este viernes 23 de abril en la Placita de Chacala en el Restaurant Chac Mol se hará la entrega de paquetes de 4 a 7:30 pm mientras que la junta informativa de 19:30 a 20:00 hrs que es muy importante para los nadadores que conozcan el recorrido y las indicaciones.

Para el sábado 24 de abril se hará la entrega de paquetes de 6 a 6:30 am en la placita de chacala/ Restaurant Chac Mol, el registro se deberá firmar la exoneración, menores de edad, firma del tutor, presentar identificación oficial y recibo de pago.

El marcaje por protocolo Covid 19 de preferencia marcar antes de llegar al evento en brazo derecho, Chamorro Izquierdo y dorso en la paleta izquierda con marcador indeleble.

La salida habrá un solo arranque para las dos pruebas que será a las 8 de la mañana horario de Chacala, el lugar será el restaurante Chac Mol de Chacala para 2.4 km y 4.8 km (se modificó, la ruta será Chacala) ahí estaremos narrando dicho evento.