Es un partido local que viene creciendo con fuerza en pocos meses

Por: Misael Santana Huerta
Jala, Nayarit. A 27 de Abril de 2021.- El pasado sábado, la ciudad de Jala Nayarit fue invadida por una ola con banderas color de rosa, de alegres integrantes del partido que dirige inteligentemente la señora. Águeda Galicia Jiménez, ex lideresa del SUTSEM.
Los participantes iniciaron su caravana en la entrada de esta ciudad, caminando por las principales calles, coreando la canción “LEVÁNTATE PARA NAYARIT” a la par del sonido que los acompañaba, canción con la cual se identifica al partido del mismo nombre.
Era contagioso ver la convicción y entusiasmo que mostraban las personas que integraban el grupo, con lo cual invitaban a la gente que iban encontrándose en su andar, a sumarse a este proyecto, para tratar de hacer un cambio en el municipio de Jala, el cual se encuentra gobernado desde hace varios años por un minúsculo grupo de personas que controlan todo lo que ahí sucede y de lo que, según manifestaron varios de los pobladores, ya están hartos de que sean los mismos los que decidan el destino de Jala, y lo peor es que según la gente, gobiernan muy mal, pues solo se benefician ellos, sus familias y sus achichincles más cercanos.
El partido de “LEVÁNTATE PARA NAYARIT”, viene como su nombre lo dice, levantando con fuerza a la gente, incitándola a reflexionar su voto este 6 de junio, es un partido formado con personas de la sociedad civil, gente como tú y como yo, gente trabajadora, que viene desde abajo, que sabe de lucha de esfuerzo, de sacrificio, gente humilde y honesta; nada de los políticos de siempre.
Es un partido local que viene creciendo con fuerza en pocos meses, pues ya tiene representantes en todos los municipios del estado, hasta en los lugares más recónditos, porque la gente lo ha aceptado con mucha ilusión de que ahora si mejoren las cosas para Nayarit, si este partido con la señora, Águeda Galicia como abanderada a la gubernatura del estado.
Entre las principales líneas de trabajo de este partido, se encuentran: mejorar la situación económica, la educación, la salud, la seguridad, pero sobre todo ofrece transparencia y rendición de cuentas; acciones muy importantes éstas últimas, ya que ese ha sido el problema de todos los gobiernos corruptos de los últimos años.