Desde las 10 de la mañana

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de abril del 2021.-
El 1 de mayo es un gran día para esta gran localidad que año con año hay un festín deportivo y que esta ocasión no será la excepción ya que el club tiene una gran directiva con José Luís Ibarra presidente, José Ramón Flores Eguia quien es el tesorero y Rafael Bañuelos Macias, Secretario que le ha dado vida al club con este gran proyecto.
Ahí nos manifestaron que para este sábado vamos a iniciar a las 10 de la mañana en un duelo entre el equipo de Bellavista Diamante contra un equipo de Acaponeta que son los que abren la jornada del sábado.
Mientras que los partidos con causa serán en beneficio de Isidro Morán Robles que iniciarán a las 14:00 hrs Bellavista contra el equipo de Amaury y Misael Espinoza, a las 3:15 pm se jugará un partido de la categoría Chupones vs Bellavista.
La jornada la cierra el equipo espectáculo de los ex profesionales una selección de primer nivel que va contra el líder del grupo 11 de la Primera División Amateur de Nayarit el cual se jugará a las 4 de la tarde, así que estaremos por ahí para traer toda esta gran historia.