17 equipos registrados y las inscripciones siguen abiertas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de abril del 2021.-
Se nos viene un gran recorrido para disfrutar Bellavista a lo grande lo que será esta gran aventura familiar para convivir y pasársela super que iniciará las inscripciones a las 7 de la mañana y que a las 8:30 am iniciará el recorrido.
Es de recalcar que en la plaza habrá actividades para las familias y el pueblo que van a tener a todos entretenidos, así que esta semana daremos a conocer lo que será la programación del evento.
Hasta el momento hay un total de 17 equipos registrados donde participará ciclista de Guadalajara, Puerto Vallarta y Mazatlán que más lo de Tepic será una fiesta del pedal y fibra decirles que no son carreras solo un paseo en grupo ya van más de 180 ciclistas inscritos.
Recodarles que las medidas sanitarias por el Covid 19 es el Uso de Cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 mts y el uso constante de Gel Anti bacterial, para todos los competidores informarles que el servicio mecánico durante el paseo será solamente para poder continuar el recorrido, en caso de que la bicicleta presente una avería mayor, tendrá que subir la bicicleta al remolque.
Las recomendaciones son llevar un kit de refacción en tu bicicleta, 1 cámara de repuesto, Bomba. Kit de llaves aliens y desmontes para llantas, habrá gente que te puede auxiliar, pero hay que tener todo a la mano para que puedas culminar este hermoso paseo de los 30 kms.