Se harán maniobras sobre a vía del tren a cargo de FERROMEX.

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de abril del 2021.- Permanecerá cerrado el Boulevard Luis Donaldo Colosio en el cruce con la avenida Guadalajara este jueves 29 de abril por espacio de 12 horas debido a trabajos y maniobras sobre a vía del tren a cargo de FERROMEX.

Tomen sus precauciones y planee su ruta con tiempo para evitar aglomeraciones, advirtió la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic a través de las redes sociales y en su página oficial.

“Los dos sentidos del Blvd. Colosio, a la altura del cruce, permanecerán cerrados a partir de las 7:00 am del jueves 29 de abril y se reabrirán a la circulación aproximadamente a las 7:00 pm del mismo día. Toma tus precauciones y planeta tu ruta”, señala textual el mensaje.

Dado a la alta afluencia de tránsito en esta zona, la Policía Vial de Tepic estará atenta para agilizar el tráfico y sobre todo, orientar a los automovilistas sobre las opciones que tienen para evitar los famosos cuellos de botella causados por el cierre del Boulevard

Las rutas alterna para los conductores que circulan por esta ruta son: camino Viejo a Los Metates, la Avenida Principal hacia Independencia, Tierra y Libertad saliendo o ingresando por calle Guadalajara.

Para quienes transiten por Colosio, otra opción es circular por Boulevard Gobernadores y salir a la Avenida Insurgentes o bien, tomar la Avenida Parkinson hacia la misma Insurgentes.