*Navarro Quintero tomará protesta como gobernador al lado del pueblo y en un lugar público, no en un recinto con aire acondicionado

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit. 27 de abril de 2021.- El candidato a gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero de una vez anunció que su toma de protesta como gobernador constitucional del estado será al lado del pueblo y en un lugar público y no en un recinto con aire acondicionado.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” agregó que para generar progreso también será estricto en la aplicación de los recursos públicos destinados a educación y salud.

“Habré de rendir cuentas de cuánto se asigna a salud y educación y tengan por seguro que no distraeré ni un peso en otra cosa, habré de decirles en qué se invierte”; dijo que su gobierno será honesto y transparente.

“Habrá de invertirse el presupuesto destinado en su totalidad, sin andar dando el famoso “diezmo”, y que quien lo pida, o lo reciba, no tendrá cabida en el gobierno”, aseguró durante un evento en la colonia Vistas de la Cantera, de la capital estatal.

Los vecinos le manifestaron su confianza y respaldo con su voto el próximo 6 de junio; en ese sentido el candidato anunció que va a tomar protesta como gobernador el 19 de septiembre en un lugar público, “porque quiero tomar protesta del lado de mi pueblo”, concluyó el candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

NAYARIT VOLVERÁ AL FÚTBOL PROFESIONAL Y TENDRÁ LIGA PREMIER Y SE CREARÁ UNA RED DE FUTBOL AMATEUR EN TODOS LOS MUNICIPIOS

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con los presidentes de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit (AFEN), integrada por 14 mil futbolistas, manifestándole su respaldo al doctor para que sea el próximo gobernador. Motivado por ese respaldo el candidato al gobierno de del estado anunció que Nayarit regresará al fútbol profesional y estará en la Liga Premier de la FEMEXFUT.

“Aquí estamos todos los presidentes de las ligas de futbol de Nayarit para apoyarlo, para decirle que vamos con usted, porque lo conocemos y sabemos que coincidimos no solo en el amor al futbol; sino el amor a Nayarit”, señaló uno de los presidentes.

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit tiene que destacar en los primeros planos del deporte, por lo que gestionará los recursos pertinentes para construir una escuela de balompié y tejer una Red de Futbol amateur en todos los municipios.

“El deporte nos permite patear las enfermedades”, expresó Miguel Ángel Navarro y reiteró que la dignidad de los nayaritas volverá con la reconstrucción del extinto estadio de futbol “Nicolás Álvarez Ortega”, ícono del deporte nayarita.