*Molestos los cuadros priistas de cepa porque se las entregaron a sus amigos y familiares

Por: Javier Rojo Fregoso

Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de abril del 2021.- Son muchas voces que reclaman abiertamente a la dirigencia estatal del PRl su indolencia y falta de respeto a la trayectoria de damas y varones priistas que por su lealtad, trabajo y luchas firmes, no merecen el trato que les dio el líder del partido, Enrique Díaz López y Manuel Cota Jiménez, candidato a una diputación federal.
Los desplazo y no han querido darles la cara. Señalan que las candidaturas se las entregaron a sus amigos, amigas y familiares.


Por ejemplo, citan que Enrique Díaz López no conforme con tener bien acomodada a su familia en la dirigencia estatal, tal es el caso de su hermano, que es el capacitador electoral político del PRl, también metió la manos a su favor en el reparto de candidaturas.

Enrique Díaz López. Dirigente estatal del PRI.


Y en el caso de Cota, éste, asegura, está promoviendo a diversos cargos electorales priistas a sus hijos e hijas; los quejosos piden que haya transparencia y respeto a todos los priistas de antaño y de “hueso colorado” que siguen trabajando por su partido.