Infonavit Los Fresnos a domar al caballo negro de Jacarandas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 30 de abril del 2021.-
En el grupo dos está todo definido referente al repechaje pero hay partidos interesante el equipo de Lázaro Cárdenas que tiene 11 pts se ha reforzado para cerrar bien el torneo y que va contra un equipo de Xalisco que esta incontenible tiene 23 pts y desea mantener ese ritmo ellos juegan el domingo a las 3.30 de la tarde en la cancha de la caminera.
Por su parte Tierra y libertad que es el actual líder del grupo dos con 28 puntos que después de ser eliminados de copa no tienen perdón de los rivales van contra un equipo desesperado como lo es 6 de Enero que lucha en el descenso tiene 8 puntos y ocupan ganarle al equipo del pueblo este partido se jugará el domingo a las 15:30 hrs en Tierra y Libertad.
El partido de la semana en este grupo es Real Unión que tiene 9 puntos están metidos en zona de descenso no han podio sumar y van contra un equipo de San Cayetano que juega bien pero que no se les da el gol ellos tienen 3 puntos y es su ultimo llamado si no ganan están en la primera “A” ya de manera extraoficial se han ido de la liga espectáculo.
Mientras que un duelo fuera de serie será el de Infonavit los Fresnos segundo lugar del grupo dos con 27 puntos un gran equipo que tiene muy buenas variantes en el terreno de juego que van contra el caballo negro de Jacarandas que juega con el espíritu del Mustang este duelo se jugara a las 12:30 del mediodía en la cancha 2 de la AFEN. ¿podrá el 4 R domar al caballo negro?.