El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señala que habrá un estricto manejo de las finanzas públicas y hará que Nayarit tenga el mejor gobierno de la historia de México

Por: Verónica Ramírez

Tecuala, Nayarit; 30 de abril del 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que su gobierno será estricto en el manejo de las finanzas y no solicitará más deuda a la entidad.
Acompañado por el futbolista de la Selección Nacional, Ramón Ramírez, el Doctor Navarro Quintero señaló que su gobierno será muy formal, organizado y austero en el que los funcionarios “nos ajustemos el cinturón” para que el presupuesto y los ahorros se destinen para lo que realmente importa como la salud y educación.
“Nos están entregando el partido 4, 5 – 0 en contra, ¿qué significa?, que a los maestros se les debe el dinero, que la Universidad debe muchos miles de millones de pesos, que el gobierno del estado y municipios no tienen dinero para pagar pensiones; no es nada fácil, pero no hay nada imposible, no voy a pedir un cinco de préstamo más a Nayarit”, remarcó el candidato al tiempo que volteó a ver al futbolista Ramón Ramírez.
El candidato al gobierno del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” agregó que su sexenio logrará posicionar a Nayarit y hacer que tenga el mejor gobierno de la historia de México.


Agradeció el cariño con el que lo recibieron en San Pedro Lagunillas y adelantó, que tras su triunfo en las urnas, estará de nueva cuenta en este municipio pequeño territorialmente pero con ciudadanos grandes de corazón.
Por otra parte, el candidato a gobernador de la coalición”Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo encuentros con habitantes de las localidades de Quimichis, Milpas Viejas y San Felipe, en donde la ganadería y la agricultura son los principales activos, por lo que propuso trabajar de manera regional con los estados vecinos y detonar la economía estatal.
El doctor Miguel Ángel Navarro agregó que el regionalismo permitirá aprovechar las fortalezas de otras entidades, principalmente de Sonora, y la riqueza natural de Nayarit, además de comercializar los productos estatales.
El candidato al gobierno de Nayarit, se comprometió a mejorar los caminos saca-cosecha y terminar con los intermediarios para que el productor y el consumidor puedan tener un trato directo.


Además de trabajar con los ganaderos para que puedan pasar de una clasificación B que tienen a A, en cuanto a los procesos de sanidad.
Aseguró el doctor Miguel Ángel que será muy cercano a los municipios, “voy a ir viendo comunidad por comunidad” par generar “la nueva esperanza de México”.
En Quimichis se comprometió a desazolvar el río que atraviesa esta comunidad y representa un riesgo de inundación en temporada de lluvias.
En San Felipe garantizó que habrá un centro de salud digno en el cual existan médicos las 24 horas del día.
En Milpas Viejas señaló que es necesario construir centrales de almacenaje y un fondo de inversión para mejorar su infraestructura.