• Desde las 10 de la mañana
  • Por: Martín Carrazco
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 01 de mayo del 2021.- Si hoy quiere pasar un bonito día panorámico y le encanta el futbol pues asista a Bellavista que tendrá su fiesta donde la directiva nos tiene un buen espectáculo desde muy temprana hora y que de pasada conoce es pintoresco lugar de la zona rural de Tepic.

A las 10 de la mañana va a jugar el equipo de Bellavista de la categoría de los Diamantes contra un selectivo del municipio de Acaponeta un partido que termina a las 12 que habrá un receso para que vaya a comer el mejor pozole de la región.

A las 2 de la tarde los amigos de Amaury van a enfrentar en un duelo aguerrido los equipos de veteranos y master que será un espectáculo fuera de serie donde podrá ver jugar a los hombres que militaron en aquellos Coras que dieron gloria mientras que a las 3:30 pm se jugara un partido recreativo de la liga de los Chupones entre Bellavista y Puga.

La jornada se cierra con el duelo entre los ex profesionales que van contra la primera división amateur que será un partido clave que el público lo va a disfrutar a lo grande, asista amigo lector ahí en la cancha hay venta de comida y aguas refrescantes.