Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Boletín-Tepic, Nayarit; lunes 3 de mayo de 2021.- Durante los recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguran a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el municipio de Tepic.
Fueron detenidos Rigoberto “N” “N”, de 37 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo, en agravio de una persona del sexo masculino.
Miguel “N” “N”, de 26 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara II, con posesión de narcóticos.
Carlos “N” “N”, de 23 años, asegurada en la localidad Camichín de Jauja, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.
Macario “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Prieto Crispín, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.
Guadalupe “N” “N”, de 38 años y a Isabel “N” “N”, de 31 años, asegurados en la colonia Ojo de Agua, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y daño a las cosas.