El 1 de mayo, un día que festeja a lo grande

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 03 de mayo del 2021.-
Hay que reconocer a la directiva de Bellavista que dirige José Luís Ibarra presidente, José Ramón Flores Eguia tesorero, Rafael Bañuelos Macías Secretario que lograron desde muy temprana hora una excelente organización.
Es impresionante la respuesta que tuvo ya que se llenaron las gradas que disfrutaron de un buen espectáculo sin duda la algarabía se dio con los equipos de chupones que quedaron empatado a cero goles, mientras que el combinado de master y veteranos contra los ex profesionales también empataron a un gol.
Mientras que la primera división de Bellavista contra los ex profesionales fue un megaespectáculo ver como el portero Lira fue exigido al máximo un partido intenso en la que hubo llegadas grandes goles de primera manufactura el marcador fue un empate a 3 goles.
Como es una tradición se vivió a lo grande hubo sonido espectacular, conocimos la sala de trofeos muy bonita, reconocer que ya hay baños que están limpios y da un gran servicio se demuestra que se está trabajado muy bien esperemos le den continuidad a este gran proyecto por lo pronto el festejo de 1 de mayo fue un espectáculo todos los partidos cumplieron con el aficionado que abarrotó el graderío.