El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que no permitirá que miembros de su familia estén en la nómina

Por: Mildra Benítez Robledo

Santiago, Nayarit; 03 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que encabezará un gobierno ejemplar, en el cual no permitirá que miembros de su familia estén en la nómina.
“No vengo a gobernar desde la comodidad, sino desde el zurco de un campesino”, expresó Navarro Quintero al recordar su origen de campo al haber nacido en Puga.
El candidato reiteró que mejorará los precios de los productores, pues comentó que de nada sirve tener muchas cosechas si el productor no obtiene ganancias.


Durante su visita por Santiago Ixcuintla estuvo acompañado por el senador de la República, José Luis Pech Várguez, quien se mostró sorprendido por las enormes riquezas que tiene Nayarit.
“En mi camino a este hermoso municipio me pude percatar de los abundantes cultivos que tiene la región, Nayarit es un estado tan rico como mi natal Quintana Roo, estoy seguro que de la mano de Miguel Ángel Navarro, Nayarit será una potencia económica”.

SE INSTALARÁ CONSEJO ESTATAL DE PESCA Y ACUICULTURA EN MI GOBIERNO: NAVARRO QUINTERO

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura, órgano consultivo de la Secretaría que habrá de crear en su administración, para atender las demandas de este sector y detonar la riqueza de los pescadores.
Durante el foro “Análisis del sector pesquero y acuacultura de Nayarit”, representantes de diversas organizaciones expusieron los problemas que enfrentan y que les impide impulsar este importante sector para el desarrollo económico de la entidad.
Por ello, además de la instalación del Consejo rector y la creación de la Secretaría estatal, el doctor Miguel Ángel Navarro se comprometió a dar la lucha por la defensa territorial de la zona de pesca de Nayarit.


Además de la creación de un Fondo de Financiamiento para artes de pesca y que los ahorros del plan de austeridad de su gobierno se destinen a la adquisición de equipos para pesca y no en vehículos.
“Tengo la voluntad política para meterme de lleno con el sector pesquero y acuícola”, aseguró Miguel Ángel Navarro quien estuvo acompañado por el senador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez.
El senador aseguró que sin gente buena, no es posible buenos gobiernos; por eso auguró que a Nayarit le irá bien, “porque conozco al doctor Navarro y me consta cómo defiende a su pueblo y sé de su honestidad“.