• Quienes tienen esta actividad siguen sufriendo por la baja afluencia de clientes

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Martes 04 de mayo del 2021.- Pese a que la emergencia sanitaria, aunque no ha desaparecido, poco a poco en Nayarit se está reactivando la economía, sin embargo esto no se ve reflejado en el trabajo sexual, pues quienes se dedican a este, siguen sufriendo por la baja afluencia de clientes.
Así lo informó la presidente de la asociación “Ser Libre”, Mara Rojo, quien explicó que la situación financiera por la que atraviesan quienes se dedican a esta actividad, sobre todo en la capital nayarita, se encuentran en una crisis económica preocupante.


Ante esta situación, comentó que hay quienes han tenido que migrar a otras zonas del Estado o del país en busca de oportunidades, para poder sobrevivir, dado que a muchas de ellas, no les alcanza ni si quiera para cubrir los gastos de las necesidades básicas, como vivienda y alimento.
Este sector, recriminó que es uno de los más olvidados, puesto que no obtienen ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno, así que salir adelante, cada vez resulta más difícil, aun así, aclaró que no se han dado por vencidas y esperan que la pandemia pueda superarse pronto, para que el panorama mejore para las sexoservidoras, concluyó, Mara Rojo.