Partido pendiente Infonavit los Fresnos vs Lázaro Cárdenas

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 05 de mayo del 2021.-
Qué fiesta se va a vivir en el estadio de la AFEN el próximo domingo que en el marco del festejo del Día de la Madre que se nos viene dos grandes duelos muy interesante que se va a enviar a los mejores árbitros del colegio No 5.
El primer partido será el de Infonavit Los Fresnos que tiene 30 puntos con 28 goles a favor y 8 en contra que actualmente es sublíder del grupo dos y que esta listo para la liguilla un equipo bien dirigido por el 4 R que desean llegar bien embaladitos. Por su parte, el rival es Lázaro Cárdenas que está en quinto lugar con 12 puntos 15 goles a favor y 24 en contra este partido se jugara a las 14:00 hrs.
Mientras el partido atractivo se jugará a las 15:30 hrs en la que Deportivo los Fresnos que tiene 22 pts con 34 goles a favor y 13 en contra es dirigido por el Popular Chato González, que enfrente van a tener el mata gigantes de la primera división al equipo de la colonia 2 de Agosto que tiene 18 pts con 16 goles a favor y 17 en contra ya elimino al líder general Aldea y le digo no hay sorpresas, hay sorprendidos, El equipo es dirigido por Fernando Huerta que tiene a sus jugadores motivados y se van morir en la cancha por sacar el triunfo.