• Listo para la gran función
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 08 de mayo del 2021.- No tuvieron problema los nayaritas en lo que fue el round cero el pesaje ahí donde la mayoría sufre para dar el peso y tienen que pagar el 25 % de su sueldo y a veces más con toda una excelente organización Cachanilla Promotions nos regalara una muy buena función que podrán ver por Aym Sports de Megacable.

Ramon “El Cholo” Barajas que a sus 36 años tienen un récord de 12 peleas ganadas de las cuales 4 fueron por nocaut, 24 perdidas de las cuales 7 fueron por nocaut en total tiene 38 combates lleva 212 rounds boxeados fue campeón nacional de la WBF y es el actual campeón Estatal. 

Su rival es Ronald “El Diablo” Cruz que a sus 29 años tiene un récord de 17 ganadas de las cuales 12 fueron por la vía del cloroformó puro tiene una perdida que fue Ryan Suave el 28 de febrero del 2015 él es estadounidense actualmente reside en North Hollywood California Estados Unidos.

El esperado debut de Mahatma “El Araña” García que brinca de las artes mixtas a al boxeo profesional será muy diferente cambiar del octágono al cuadrilátero, le gusta intercambiar golpes, así que vamos a ver cómo le va.

Su rival es el joven de 19 años José Alejandro Sandoval que de entrada lleva una carrera invicta tiene 4 peleas ganadas de las cuales 1 fue por la vía del nocaut lleva 13 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 25 %.