La unión hace la fuerza

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 10 de mayo del 2021.-
Se nos vienen grandes proyectos para el ciclismo de Nayarit en esta alianza de hacer deporte y darles espacios a las nuevas generaciones que vienen apretando fuertemente como es conocido el ciclismo, son de los deportes que crecieron en esta contingencia sanitaria del Covid 19.
El selectivo de Jóvenes TPC marcó el ritmo en esta rodada en la que se unió el Club de Carrocerías Guzmán que le pusieron la experiencia donde los jaloneos y la enseñanza se reflejó en el pedaleo que fueron 115 kms de pedal y fibra.
TPC es el único club patrocinado por Carrocerías Guzmán que se está programado los eventos de corte nacional ya que Jaime Guzmán tiene un camión para el ciclismo, por lo pronto el entrenamiento es clave.
Se están programado los domingos de 100 K que será una gran fiesta el recorrer diferentes rutas de Nayarit lo recalcamos es una nueva alianza entre los Clubes TPC y Club Carrocerías Guzmán que le vamos a dar cobertura a este gran proyecto que vamos a ver cómo responde los jóvenes en eventos nacionales a los que se van a asistir.