El objetivo es conocer las necesidades que tiene para solventarlas desde el Congreso

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 10 de mayo del 2021.-
Nos da gusto ver caras nuevas en la política y más cuando practican el deporte que hacen mejoras por las colonias y siempre están apoyando a los equipos de futbol comprometidos con los deportistas.
El día de ayer tuve la oportunidad de encontrarme en la cancha del Infonavit El Mirador a José Luis Núñez candidato a diputado por Levante Nayarit que nos manifestó que, “estamos visitando las Unidades Deportivas para conocer su problemática en este momento estamos en El Mirador, de aquí vamos a la Laguna a la Santa Teresita.
Tenemos que invertir en el deporte porque es salud, más vale gastar en tener unidades deportivas dignas y que los jóvenes tenga espacios deportivos a que tengamos que hacerlo en centro de recuperación de adicciones, hay candidatos que ya fueron regidores y diputados y se olvidaron de su gente hoy vienen otra vez a pedir el voto no tienen vergüenza.
“Nosotros vamos a estar en territorio atendiendo la problemática de la población es a lo que nos estamos comprometiendo a servirles y resolverles”
Es de reconocer amigo lector que el 100 % de futbolista lo recibieron muy bien a José Luis Núñez una muestra de Nayarit ocupa nuevas caras.