En la semifinal de la liga de Chon

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 11 de mayo del 2021.-
El pasado domingo estuvimos ahí viendo este gran partido entre dos grandes equipos de una liga no federada junto a mi amigo José Luis Núñez, pues decirles que tienen nivel y fue un buen espectáculo fuera de serie con entradas muy fuertes.
Creímos que el equipo de Valles tendría una tarde tranquila pero no amigo lector, el equipo de Imperial soportó el ataque por las bandas y la velocidad de Valles; el equipo de imperial trabajó muy bien el contra golpe que estuvieron cerca del gol al agarrar a la defensa mal parada.
Los jugadores de Valles sintieron el poder de la pegada, el árbitro dejó que se dieran, pero esto hablando a los creativos el segundo tiempo ambos equipos tuvieron llegadas, pero los porteros fueron la clave con atajadas fuera de serie.
El partido terminó empatado a cero goles, hasta el próximo domingo conoceremos quién es el equipo que pasa a la gran final, reconocer la excelente gestión de José Luis Núñez que como siempre estar atento a todo lo que acontece en el fútbol amateur.