Una gran competencia en línea y asegura su participación en los Crossfit Games 2021

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 11 de mayo del 2021.-
Nos da gusto ver la buena vibra que tiene la joven tepicense que hay que reconocer que día a día se supera a sí mismo, una mujer llena de retos que siempre los está cumpliendo y que se está clasificando para eventos internacionales.
Participó en la categoría 16 a 17 años terminado el Qualifer en cuarto lugar con 28 puntos, mientras que el primer lugar fue para Mallory O´Brien de Estados Unidos con 7 puntos, la segunda posición para Emma Lawson de Canadá con 17 puntos, mientras que el tercer lugar para la norteamericana Olivia Sulek con 20 puntos y el quinto lugar la estadounidense Sophia Shaft con 58 puntos.
Con esta calificación la nayarita aseguró su participación en los Crossfit Games que se desarrollarán del 27 de julio al 1 de agosto del 2021 un evento internacional que reúne a los mejores atletas del mundo, ahí donde están los más fuertes.
Felicidades a Paulina Haro y todo su equipo el trabajo unido sigue dando resultados a trabajar más fuerte para representar a México y le vamos a dar continuidad.