*El Dr. Puentes, es una persona con experiencia y reconocida trayectoria de más de 30 años en el servicio social, idónea para ser la voz de los nayaritas en el Congreso, opinan electores

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Martes 12 de mayo del 2021.- El Dr. Puentes, que va como candidato a diputado por la alianza “Va por Nayarit” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, se podría decir que es uno de los más seguros de llegar al Congreso del estado, porque su experiencia y trayectoria, así como su don de gentes y espíritu de servicio sobresalen por encima de cualquier otro candidato del distrito 7.
Sería muy acertado que quienes viven en el distrito 7 le dieran su voto de confianza porque tendrían a un gran amigo en el Congreso que podría hacer mucho no solo por su distrito, sino por todo Tepic y todo Nayarit.
Es necesario que nos fijemos en estas elecciones a quién le damos nuestro voto de confianza, el Dr. Puentes tiene 33 años al servicio de la sociedad, es reconocido como el “Doctor del Pueblo”, porque se le distingue por su práctica médica solidaria y social.
Ha destacado en áreas de la salud, estatales y municipales y se sabe que toda la vida ha ayudado a la gente, es el amigo de los todos, una persona genuina; en esta su campaña ha recorrido las colonias de su distrito a pie, casa por casa, hablando de frente con las familias tepicenses.
El que esté en el Congreso como represente popular sería un gran acierto porque tiene muchos proyectos y ganas de trabajar por el bienestar de las familias nayaritas, como siempre lo ha hecho, pero ahora, con una oportunidad enorme de estar en una posición en donde puede seguir ayudando aún más a la gente amalgamando leyes, la participación de la ciudadanía, los municipios, el estado y la federación.
Su prioridad como médico siempre será velar por la salud de los nayaritas sin dejar de lado temas importantes como la atención integral a la niñez, la seguridad y los servicios públicos.
Siempre ha tenido el contacto directo con las familias y ha tenido la oportunidad de recorrer muchas áreas gubernamentales y todos los municipios del estado, así que sabe qué le duele a las familias, a cada comunidad y colonia. Llegará al Congreso con un plan muy estructurado de qué hacer. Él siempre es y ha sido el mismo, por lo que las familias nayaritas podrán seguir contando con él.