Domingo, Tercera fecha del Ciclismo de Montaña

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 12 de mayo del 2021.-
Sigue el ciclismo de montaña con sus eventos según el calendario que llegamos a la tercera fecha que será como siempre muy panorámica a nivel de playa iniciando a las 8 de la mañana inician con pañales Infantil AA, A, B y C
Mientras que a las 9:30 inician las competencias Élite varonil y femenil, Juvenil C, Master 20, Master 30, Enduro, Int Fem y Master 60; por su parte, a las 11:30 am sale el grupo dos Juvenil B, Juvenil A, master 40, Master 50, Novatos varonil y femenil, Sumo como la recreativa.
La pista es de montaña que será exigente para todos los ciclistas ya que hay que tener habilidad y fuerza en las piernas para poder terminarla en los primeros lugares.
Ahí vamos a tener la posibilidad de ver en acción al joven Emiliano Mendoza que trae un buen ritmo y está de regreso que es lo más importante, así que le deseamos lo mejor ya que tiene nivel y está participando a nivel nacional.
Con el apoyo de sus padres que en todo momento están con él y es una oportunidad de darle una nueva formación integral con el deporte.