Infonavit Los Fresnos contra Xalisco, liguilla adelantada

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 12 de mayo del 2021.-
El grupo dos los cuatros equipos ya están calificados, solo hay una lucha entre Tierra y Libertad e Infonavit Los Fresnos quién entra a la liguilla y quien al repechaje o una combinación de resultados y los dos directos a la liguilla.
Los partidos para este domingo es el del descenso es San Cayetano que tiene 6 pts que empezó a ganar en el cierre de campeonato que va contra 6 de Enero (8 pts) un duelo de la zona baja; ambos equipos están obligados a ganar; se jugará a las 15:30 hrs en 6 de Enero que será local se han solicitado buen arbitraje.
Otro duelo del descenso es Real Unión (8 pts) que agoniza y que va contra el equipo de Lázaro Cárdenas (12 pts) un duelo negociable, pero de orgullo se jugará a las 3:30 de la tarde en la cancha 2 de la AFEN. Por su parte el caballo negro de la primera división Jacarandas (21 pts) quiere relinchar y recibe al equipo de Tierra de Libertad (31 pts) que lleva a sus jinetes los Charros listos para domar al espíritu del Mustang, se jugará a las 3:30 pm.
El encuentro que cierra la jornada es el de los galácticos de Infonavit los Fresnos (33 pts) que va contra Xalisco (24 pts) vamos a ver de qué cuero sale más correa se jugara a las 15:30 hrs en la cancha Xalisco 1.