Por dejar dentro de la planilla a puros miembros de otros partidos que ni el a, b, c de la política saben pero eso sí, el agandalle de las candidaturas a la presidencia, denuncian

Por: Misael Santana Huerta
Tuxpan, Nayarit. A 14 de Mayo de 2021. Como reguero de pólvora está corriendo por el municipio, la voz el rechazo a la candidata Margarita Morán a la Presidencia Municipal de Tuxpan.
Señalan que la panista brincó al Partido Nueva Alianza para desde ahí, encajarla su esposo Antonio Serrano Guzmán, a la candidatura junto con las siguientes personas:
La regidora Verónica Rodríguez va en la demarcación uno, Osiris Hernández con licencia de la administración municipal en turno, para pretender de nuevo la regiduría, por el Partido del Trabajo, y por la demarcación dos, viéndose difícil que está candidata repita en el cargo, debido a que no hizo nada por nadie, señalan tuxpenses.
En la regiduría tres va: Abisai López en la cuatro va Lolis Cabuto, en la cinco va : Yosimar Palmares, en la seis va Olga Zamorano, en la siete va Randy López, a sindico va : Antonio Díaz, mientras en la candidatura a la diputación local va: Any Porras originaria de Santiago Ixcuintla, debido a que la demarcación electoral de este distrito abarca parte de Santiago y Tuxpan.
Mientras los verdaderos aspirantes de la renovación de los poderes del municipio de Tuxpan, con bastante trabajo de base se quedaron como el chinito, “no más milando desde lo alto de la loma”, mencionándose los siguientes morenistas coqueros dignos de mencionar.
Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, Gabriel Correa, Gabriela Cervantes, David Flores, María Elena González, el profesor Luis López, la joven señora Mónica Ramírez Enríquez, Max Flores, Mario Parra, el popular Gama o hermano, entre otros dignos ciudadanos del municipio de Tuxpan que escapan de la memoria, y que son un sostén amplio del partido morena.
Cuyas candidaturas si se les hubieran otorgado esta agitación política que se vive en el municipio no estuvieran, debido a que estos últimos simpatizantes de morena, con su trabajo tenían la fiesta en paz pero con ciertas inquietudes por pretender las candidaturas de la presidencia.
Siendo este el motivo de que a este día, brigadas completas de inconformes están visitando a la gente del municipio para enterarla del acontecer de la política electoral que se está viviendo en el municipio y todo porque impusieron a Margarita Moran Flores, meollo de este conflicto.
Para optar los ciudadanos por irse en cascada a otros partidos en donde conocen de tu a pa, su forma de pensar de los candidatos, por mencionar el lugar en donde anda ” el gala ” Isaías Hernández Sánchez y su partido “VIVA”, en donde anda Leticia González y su partido Levántate para Nayarit, en donde anda la abanderada del partido del pes Mónica Ramírez Enríquez, entre otros aspirantes que escapan de la memoria.
Mientras la base morenista que le daba sustento al partido ya se movieron muchos Tuxpenses muy por separados de los inconformes, van por el voto diferenciado para hacer perder a MARGARITA MORÁN la presidencia, pero eso sí dice la gente vamos asegurar las tres diputaciones federales de los tres distritos de Nayarit para que el presidente de la República siga imponiendo su ley para bien de los mexicanos bien nacidos, que no tienen cola que les pisen.
Así se escucha el ir y venir de los comentarios de los electores y que uno estos escritos solo transcribe lo que se escucha.