Los Dorados de Sinaloa siguen como líder del grupo 11 de la TDP

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 17 de mayo del 2021.-
Lo habíamos dicho que se adelantaba la liguilla en la tercera división profesional y que tendríamos la fortuna de ver a los jóvenes nayaritas en acción y que era una prueba de fuego y se vería de que están hechos ambos equipos.
Xalisco FC llegaba con sus mejores hombres su estratega Mario Nieblas sabía que se tenía que jugar bien un error costaría caro al equipo fue al minuto 58 cuando Dorados de Sinaloa hizo el primer gol que le complicó el juego a los Xaliscienses que tuvieron que venir de atrás.
Fue al minuto 85 cuando Xalisco lograba anotar el gol del empate por conducto de Jorge González así culmino el partido con empate a un gol se tenía que tirar los penales y fue ahí donde el equipo de Dorados saco la experiencia y logró ganar el punto extra por un marcador de 4 a 2 goles.
Con este resultado el equipo de Xalisco sigue en la tercera posición con 69 puntos con 71 goles a favor y 41 en contra, mientras que el equipo de Dorados de Sinaloa se mantiene de líder del grupo 11 con 73 puntos con 76 goles a favor y 26 en contra.