*El taxista perdió la vida después de caminar unos metros, al parecer lo habían herido con arma blanca

Tepic, Nayarit; martes 18 de mayo del 2021/agencias.- En la noche del domingo se reportó a los números de emergencias del 911 a una persona que se habría desvanecido en la colonia Los Fresnos momentos después de haberse impactado en contra de una camioneta y éste haber solicitado ayuda.

De manera inmediata se trasladaron elementos policiacos, así como paramédicos que a su arribo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas en su cuerpo aparentemente realizadas por un objeto punzocortante.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Joaquín Sosa Herrera de 43 años de edad; mismo que quedó sin vida entre las calles Río Lerma y Nicaragua de la colonia en mención. Al lugar también arribaron compañeros del mismo quienes argumentaron que el occiso habría solicitado auxilio por el radio, pues habría sufrido un asalto.

Fue personal de SEMEFO el que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo mientras elementos policiacos se hicieron cargo de los trámites correspondientes de Ley.