El domingo a las 7:30 de la mañana

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 20 de mayo del 2021.-
Un gran recorrido, pues vamos a tener una nueva oportunidad para volver a vivir una aventura fuera de serie, una ruta que te lleva por los lugares mágicos de la zona rural de Tepic que va a reunir a los mejores ciclistas que les gusta vivir grandes aventuras.
El domingo 23 de mayo se abre la edición el paseo de Los 5 Pueblos que tendrá como destino las localidades de La Escondida, San Andrés, Los Sabinos, Encinal, Puga, Agua Caliente y Bellavista que se vivirá una gran fiesta ciclista que serán de 35 a 40 kilómetros, se calcula que dicho recorrido tendrá una duración de 3:30 hrs.
Es de recalcar que el nivel de dificultad será Intermedio, por lo que hay que llevar condición física, cámara de refacción para bicicleta, Camelback o ánfora, guantes, casco y bicicleta checada antes de la rodada, el costo de participación será de 200 pesos.
Este recorrido cuenta con Arrastre, seguridad, guías, Refrigerio e hidratación, renta de bicicletas y equipo (en caso de ser necesario), la salida será en la tienda oficial bellavista MTB (frente a la fábrica) informes al teléfono 311 260 93 20; aparta tu lugar ,será muy divertido y seguro.