• Se juega la última jornada
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 22 de mayo del 2021.- Tres partidos fuera de serie se van a jugar  en esta hermosa unidad deportiva que se nos viene un gran espectáculo que hay que ir a verlos y que es la culminación de la liga que abrió en esta contingencia sanitaria del Covid 19 el futbol federado amateur en su rol regular llega a su fin.

Iniciamos con el partido del adiós matemáticamente San Cayetano se despide de la primera división ante el equipo de Jacarandas Tepic que estos últimos llegarán con espíritu del Mustang y en rachados se jugará a las 2 de la tarde.

Mientras que a las 3:30 de la tarde en el Estadio de la AFEN se va a jugar un partidazo Tierra y  Libertad contra Infonavit Los Fresnos, un partido de revancha que va a dar mucho de qué hablar ya que será un duelo de estrategas entre Lino Salas y el 4 R.

La jornada la cierra en un duelo desesperado y de salvación Moctezuma se juega todo y ocupa un triunfo ante Atlético Vistas que este último ya no tiene nada qué hacer, así que puede aplicar la ley de la oferta y la demanda se jugara a las 3:30 en la cancha 2 de la AFEN.