Dos historias diferentes pero un solo destino, ser campeón

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 24 de mayo del 2021.-
Excelente el trabajo que ha realizado el Caballero del futbol Pepe Escobedo como presidente de la Tercera División Profesional que inició contra viento y marea en esta contingencia del Covid 19 la temporada 2020-2021 y que este miércoles inicia la liguilla que van a estar muy interesante.
Xalisco quedó en la segunda posición del grupo 11 que entra en la liguilla de los equipos con derecho al ascenso que les tocó el equipo de Irritilas, será un viaje largo para los Xaliscienses.
Por su parte, el equipo de Atlético Nayarit entra de panzazo a la liguilla de los equipos filiales no importa cómo, lo importante es estar adentro de la fiesta grande, llega en el numero 16 y dejan afuera a Guerreros de Tlaxcala por la diferencia de goles.
Ahora si amigo lector aquí inicia un torneo nuevo las estadísticas quedan afuera la mentalidad ganadora del jugador juega el rol más importante aquí donde se marca la diferencia entre los buenos y los mejores, entre los guerreros y los que se les abre la cajuela, aquellos que juega con la cabeza fría y los pies calientes, así que vamos a ver a estos dos grandes equipos dos historias diferentes, pero con un solo objetivo el campeonato.