Juega el miércoles vs el Pachuca en Landareñas a las 3 de la tarde

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 24 de mayo del 2021.-
Culmina el torneo de la tercera división profesional y que hay que reconocer la odisea que vivió el equipo de Atlético Nayarit no fue nada fácil, eran el equipo Benjamín no podían entrenar por la contingencia del Covid 19. Lo hacían escondidas y cuando podían, hoy empiezan a marcar historia en su primera participación esta en la fiesta grande de los equipos filiales.
El pasado viernes jugaron el partido de futbol en la que estaba en juego su calificación un partido que se mantuvo empatado buen tiempo, pero los Tecolotes lograron ese gol agónico para sacar un triunfo.
Todos estaban a la espera de resultados de otros equipos para conocer los resultados al final se confirmaba que se pasaban a la liguilla, se festejó a lo grande ahora a trabajar y a demostrar que no importa si te caíste hay que levantarse para ganar en la que tendrán que dejar todo en el terreno de juego.
Se confirma los horarios de los octavos de final el equipo de Atlético Nayarit recibe este miércoles a las 3 de la tarde al equipo del Pachuca en la cancha de la Landareñas mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado a las 10 de la mañana en la Universidad del Futbol en bella airosa Pachuca.