*Fue identificado como Carlos Alonso “N”

Por :Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; lunes 24 de mayo del 2021.- Sabuesos de la Agencia de Investigaciones Criminal, cumplieron la orden de aprehensión en contra de Carlos Alonso por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado y lesiones perpetrados en contra de dos personas del sexo masculino.
Se sabe que fue al filo de las 16:29 horas, cuando se recibió el reporte a los números de emergencia 911, sobre unas detonaciones registradas en la Colonia Burócrata Federal, dejando como resultado dos personas baleadas.
En la calle Edgar Robledo, entre Avenida Rey Nayar y Javier Moreno de la colonia señalada, fue localizado el cuerpo sin vida de Gilberto Palomera Araiza, 28 años, originario y vecino de Puerto Vallarta Jalisco; mismo que presentó heridas por proyectil de arma de fuego y otra persona lesionada de su pierna derecha, también por proyectil de arma de fuego; se encontraron casquillos percutidos calibre 10 mm, 7.62 y .223, también se encontraron 2 cargadores de pistola.

Fueron detenidos cuatro personas, entre ellas una mujer; mismos que viajaban a bordo de una camioneta Kia, con placas de circulación RGH-92-94 del Estado de Nayarit.
El detenido se encuentra en CEFERESO No. 4 “El Rincón” por otra causa penal, quedando a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital del estado para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.